Marketing digital Cómo aumentar las ventas en tu negocio: guía completa Mejorar el SEO de tu página web profesional o interactuar con tus clientes en redes sociales te ayudará a vender más.
Ahorro e inversión Cómo certificar una startup para pagar menos impuestos Con la nueva Ley de Startups, las empresas emergentes pueden pagar menos impuestos y solo tienen que solicitar un certificado en la página web de ENISA.
Transformación digital Cómo vender en LinkedIn con éxito: guía paso a paso Descubre las mejores estrategias de marketing para aumentar las ventas de tus productos o servicios a través de una red social profesional como LinkedIn.
Marketing digital Diferencias entre remarketing y retargeting para tu negocio Cuando los usuarios ya conocen tu marca, hacer remarketing o retargeting es una buena estrategia de publicidad para vender de una manera muy efectiva.
Marketing digital Cómo mejorar la experiencia del cliente con el efecto halo Una primera impresión puede ser fundamental a la hora de vender un producto o servicio y te explicamos cómo utilizar a tu favor el efecto halo en tu negocio.
Tecnología en empresas 5 ventajas del delivery y consejos para montar uno en tu negocio El servicio de entrega a domicilio puede ser una gran oportunidad si montas un negocio de restauración, ya que brinda muchas comodidades a tus clientes.
Economía para autónomos Cómo cobrar un cheque bancario: guía completa para autónomos No es lo mismo cobrar un cheque al portador que nominativo siendo autónomo y tampoco es igual cobrar un cheque bancario en España que en el extranjero.
Psicología y coaching Ventajas para tus empleados de fomentar el deporte en la empresa Organizar jornadas deportivas, ofrecer descuentos para el gimnasio o crear un equipo deportivo en tu empresa son algunas ideas para fomentar el deporte.
Tecnología en empresas 8 consejos de ciberseguridad para autónomos que necesitas saber Hacer copias de seguridad de tus datos, navegar por sitios web de confianza o educar a tus empleados sobre ciberdelincuencia te ayudará a proteger tu negocio.
Economía en la empresa Departamentos de una empresa: de marketing a recursos humanos El área de marketing, recursos humanos, finanzas, comercial o directivo son algunas de las áreas más importantes para gestionar tu negocio.