Para tener éxito como emprendedor es necesario contar con aplicaciones que contribuyan con el buen desarrollo de tu empresa, como lo son algunas que te ayudarán a tener una buena comunicación con tus clientes y trabajadores.

Yoigo Escritorio

Además, tener cerca Apps que ayudan a gestionar tus proyectos y manejar de manera eficiente la contabilidad o redes sociales, entre otras, permitirá controlar mucho mejor el funcionamiento de tu empresa. Es por eso, que a continuación te mostramos las mejores Apps para emprendedores.

App para emprendedores: gestión de proyectos

En una empresa es indispensable tener el dominio y control de todos tus proyectos, planes y recursos, para ello te vendría bien contar con una aplicación que te ayude a cumplir con esa tarea.

  • Asana”: es una aplicación que te colaborará en la organización, el seguimiento y la revisión del avance de tus proyectos. Así como también, podrás asignar a tus trabajadores sus labores.
  • Basecamp”: te permitirá de una manera eficiente poder visualizar las tareas o asignaciones junto con las fechas de entregas, además de que te las notifica como recordatorio. Aunque por ahora solo lo hallarás en inglés podrás aprender a usarlo rápidamente, y puedes disponer de él de forma gratuita por 30 días, de manera que si te gusta podrás adquirirlo.
  • Freelancer”: ideal si necesitas colaboradores para llevar a cabo tu proyecto. Es gratuito para iOS y Android.

Entre muchas otras de excelente calidad como Wrike, Trello, etc.

App para emprendedores: contabilidad

Para llevar la contabilidad de manera más sencilla tienes las siguientes Apps:

  • Alegra”: pensado para los que tienen una empresa pequeña que necesite realizar la administración y facturación.
  • Captio”: se adapta a las necesidades financieras de cada cliente, permitiéndote personalizar cada factura y ayudándote con la gestión de tus planes.
  • Exaccta Tax”: tan solo con una foto la aplicación podrá extraer los datos importantes ayudándote con la contabilidad y hasta proporcionándote modelos tributarios. Todas las imágenes que generes a partir de ella tendrán validez tributaria y ya no será necesario que lleves múltiples facturas acumuladas en físico.

App para emprendedores: comunicación

Dentro de las mejores Apps para emprendedores que te contribuirán con la comunicación, bien sea entre los trabajadores o clientes son:

custom yoigo
  • “Skype”: es ideal para para comunicarte a través de vídeo llamadas e incluso organizar vídeo conferencias o llamadas grupales.
  • WhatsApp Business”: con ella podrás hablar con tus contactos claves.
  • Slack”: cuenta con una mensajería instantánea donde podrás compartir cualquier tipo de información o documentación importante con tus empleados y clientela.
  • “Lukkom”: puedes planear citas y almacenar a los clientes que encajen con el perfil que buscas.

App para emprendedores: redes sociales

Podrás contar con la siguientes Apps para emprendedores:

  • “Buffer”: desde aquí puedes mostrar los resultados de tus proyectos o utilizarlo como medio propagandístico valiéndose de tus redes sociales. También podrás hacerle un seguimiento desde un mismo lugar.
  • “Facebook”: como seguramente lo sabes, contribuirá a impulsar tus proyectos e incluso te permitirá tener mejor contacto con tus clientes.
  • “LinkedIn”: con ella podrás ubicar clientes que quieres incluir en tus contactos de negocio.

1 Comentario

  1. La app de Asana no la conocía y tiene muy buena pinta. Tiene funcionalidades muy útiles y el precio es bastante asequible
    ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here