Economía en la empresa Consultoría o asesoría: diferencias y cuál elegir para tu negocio Consultores y asesores ofrecen servicios esenciales para las empresas, como mejorar sus ventas o gestión administrativa y legal.
Marketing digital Diferencias entre remarketing y retargeting para tu negocio Cuando los usuarios ya conocen tu marca, hacer remarketing o retargeting es una buena estrategia de publicidad para vender de una manera muy efectiva.
Marketing digital Cómo mejorar la experiencia del cliente con el efecto halo Una primera impresión puede ser fundamental a la hora de vender un producto o servicio y te explicamos cómo utilizar a tu favor el efecto halo en tu negocio.
Tecnología en empresas 5 ventajas del delivery y consejos para montar uno en tu negocio El servicio de entrega a domicilio puede ser una gran oportunidad si montas un negocio de restauración, ya que brinda muchas comodidades a tus clientes.
Economía para autónomos Cómo cobrar un cheque bancario: guía completa para autónomos No es lo mismo cobrar un cheque al portador que nominativo siendo autónomo y tampoco es igual cobrar un cheque bancario en España que en el extranjero.
Psicología y coaching Ventajas para tus empleados de fomentar el deporte en la empresa Organizar jornadas deportivas, ofrecer descuentos para el gimnasio o crear un equipo deportivo en tu empresa son algunas ideas para fomentar el deporte.
Tecnología en empresas 8 consejos de ciberseguridad para autónomos que necesitas saber Hacer copias de seguridad de tus datos, navegar por sitios web de confianza o educar a tus empleados sobre ciberdelincuencia te ayudará a proteger tu negocio.
Economía en la empresa Departamentos de una empresa: de marketing a recursos humanos El área de marketing, recursos humanos, finanzas, comercial o directivo son algunas de las áreas más importantes para gestionar tu negocio.
Tecnología en empresas SEO en TikTok: consejos para posicionar tus vídeos en Google Descubre cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio a través de los vídeos de TikTok y dar a conocer tus productos o servicios de manera efectiva.
Tecnología en empresas Google Data Studio: cómo crear informes de datos en tu negocio Google Data Studio es la herramienta de Google con la que puedes crear gráficos, guardar bases de datos o sacar conclusiones sobre las ventas en tu negocio.