Tecnología en empresas Errores de atención al cliente que debes evitar en redes sociales No responder a tus clientes en redes sociales o tardar demasiado tiempo puede tener repercusiones muy negativas sobre tu marca.
Economía en la empresa Buyer persona vs target: diferencias para tu negocio El concepto de buyer persona va un paso más allá del target y te permite sacar todo el partido a tus estrategias de marketing.
Economía en la empresa Coste de oportunidad: qué es, tipos y cómo calcularlo El coste de oportunidad es un término económico que podemos aplicar a negocios y empresas, pero también a nuestra gestión diaria de los recursos.
Tecnología en empresas Dominio web: cómo elegir el mejor disponible para tu empresa Seleccionar un buen dominio es clave para aumentar el tráfico a tu web corporativa y te explicamos cómo hacerlo sin cometer errores.
Gestión y liderazgo Modelo canvas: para qué sirve y beneficios para tu empresa Para asegurar el éxito de tu empresa es fundamental crear un plan de negocio y el modelo canvas te ayudará a agilizar todas las tareas.
Economía en la empresa Coche eléctrico y ventajas fiscales de tener uno en tu empresa Adquirir un coche eléctrico en tu negocio ayudará a incentivar el cuidado del medioambiente y recibirás una serie de ayudas económicas por ello.
Marketing digital Diferencias entre Millennial y Generación Z para el marketing Te explicamos cuáles son los hábitos de consumo de los Millennials y la Generación Z para que puedas adaptarlos al marketing tu negocio.
Tecnología en empresas Cómo aumentar los seguidores en Twitter con tu empresa Interactuar con tus followers o aprovechar las funciones de Twitter para empresas son algunas de las claves para ganar popularidad en la red social.
Finanzas y bolsa Cash flow o flujo de caja: para qué sirve en contabilidad Controlar los gastos o cobrar a los clientes lo antes posible son algunos consejos para aumentar la rentabilidad o cash flow de tu negocio.
Marketing digital Marketing relacional: qué es y ventajas en tu negocio Esta variante del marketing se ha convertido en una de las más efectivas para aumentar las ventas y crear relaciones duraderas con los clientes.