Marketing digital Preventa: cómo utilizarla para atraer más clientes a tu negocio La preventa permite generar expectativas y conseguir un feedback temprano de tus clientes antes de lanzar un producto al mercado.
Tecnología en empresas Consejos de diseño responsive para tu web comercial El diseño responsive es una herramienta fundamental que te permite aprovechar los contenidos digitales de tu empresa y optimizar su posicionamiento SEO.
Marketing digital User persona: cómo crearlo y diferencias con el buyer persona Conocer bien a los clientes de tu negocio te ayudará a saber cuáles son sus necesidades y poder ofrecerles el producto o servicio que están buscando.
Psicología y coaching Qué es el afterwork y por qué deberías tener en tu empresa El afterwork es una de las estrategias de team building más populares para fomentar el compañerismo y aumentar el bienestar en el trabajo.
Herramientas Cómo crear un mapa conceptual y organizar las ideas de tu negocio La organización dentro de la empresa es fundamental para que los proyectos funcionen y estas son las herramientas que necesitas para lograrlo.
Economía para autónomos Empezar a exportar a otros países: guía para pymes y autónomos Descubre cómo expandir tu negocio fuera de España con esta guía completa sobre documentación, costes adicionales y consejos para maximizar tus beneficios.
Marketing digital Mejores alternativas a Google Ads para tus anuncios Te explicamos cómo mejorar el alcance de tus anuncios en Internet y aumentar las ventas de tu negocio, con alternativas como Instagram o Twitter.
Marketing digital 7 consejos de copywriting para escribir mejores copies El copywriting es una estrategia de marketing digital que te ayudará a aumentar las ventas de tu negocio a través de las redes sociales.
Economía para autónomos Tipos de inspecciones de trabajo para pymes y autónomos Saber cómo actuar ante una inspección de trabajo en tu empresa te ayudará a evitar posibles multas por parte de Hacienda.
Marketing digital Estrategias de marketing para encontrar un nicho de mercado Te explicamos cómo puedes segmentar a tu público y encontrar tu propio nicho de mercado para que tus productos o servicios vendan más.