Las Startups son compañías de nueva creación que poseen grandes probabilidades de crecimiento y a veces suponen un modelo de negocio escalable. Aunque este término suele hacer referencia a empresas de todos los ámbitos, es frecuente que se utilice en aquellas que están relacionadas con el sector tecnológico, Internet y las TICs. 

Percentil

startup percentil

Esta Startup es la primera tienda online de ropa casi nueva y ha tomado posiciones de relevancia en países europeos como España, Francia y Alemania. La web destaca por su cuidado diseño y su facilidad para realizar los procesos a gran escala.

Chicfy

startup chicfy

Esta empresa española está fundada por Laura Muñoz y Nono Ruiz. En ella, más de 200.000 chicas venden en estos momentos un total de 2,3 millones de prendas, por lo que se ha convertido en una de las 5 Startups más importantes de Europa. Cuando surgió la idea tuvieron que hacer frente a un importante escollo: para que la cosa funcionase debían tener una oferta y demanda muy elevada. Sin embargo, la propuesta ha sido todo un éxito y el crecimiento es constante desde el primer día.

EmbryoTools

startup embryotools

EmbryoTools es una de las Startups más influyentes en Europa y el resto del mundo, ya que son la referencia en el sector de la reproducción asistida. Para ello, forman a los futuros embriólogos, ofrecen servicios de consultoría a las clínicas y controlan el estado de los artículos que entrarán en contacto con los embriones. También trabajan en la reproducción asistida con animales, un negocio de lo más rentable.

Aplázame

startup aplazame

Esta compañía proporciona un método de pago para que los usuarios puedan comprar en tiendas online, además de la opción de obtener crédito instantáneo. La clave del éxito de esta Startup es que consiguieron convencer a las principales tiendas de Europa para que se integraran con su sistema.

BrioAgro Technologies

Bioagro startup

Y acabamos nuestra lista de 5 las Startups más importantes de Europa con BrioAgro Technologies. Han desarrollado un dispositivo que recoge toda la información sobre una explotación agrícola en tiempo real y la almacena en la nube, lo que permite una mejor gestión de las empresas del sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here