Sobre nosotros

Somos varios apasionados del emprendimiento y el mundo de la empresa. A través de este blog aportamos nuestra experiencia y conocimiento a aquellas personas que quieran emprender o ya posean un proyecto empresarial.

Yoigo Escritorio

Desde Emprenspain abordamos temas de actualidad para los autónomos, consejos para el emprendimiento y todo aquello que afecta en mayor o menos medida a los emprendedores.

Celia Márquez es licenciada en Empresariales y es la persona que llevó a cabo esta iniciativa para crear Emprespain. Su objetivo es compartir con todos los apasionados del empredimiento y la empresa todos los consejos y novedades que puedan afectar a los autónomos de este país.

redactora

María Luisa Morales es emprendedora y una gran conocedora de los obstáculos por los que debe pasar un autónomo. Creó su propio negocio online hace diez años y aporta su experiencia y conocimiento en nuestro blog de Emprenspain.

redactor

Guillermo Fuentes es un emprendedor y apasionado de la escritura. Combina ambos hobbies en Emprenspain aportando su granito de arena a través de contenidos de gran valor para emprendedores y autónomos.