Tecnología en empresas Errores de atención al cliente que debes evitar en redes sociales No responder a tus clientes en redes sociales o tardar demasiado tiempo puede tener repercusiones muy negativas sobre tu marca.
Marketing digital Newsletter o email marketing: ¿cuál es mejor para vender más? Tanto la newsletter como el email son dos estrategias de marketing muy utilizadas por las empresas, pero hay diferencias que debes conocer.
Fiscalidad y hacienda Qué es el certificado de residencia fiscal y cómo solicitarlo Tanto si trabajas en España o en el extranjero y tienes que tributar a Hacienda es indispensable que tengas un certificado de residencia fiscal.
Fiscalidad y hacienda Retribución flexible: qué es y todas sus ventajas fiscales Que tu empresa te pague el transporte, la comida o el seguro médico son solo algunos tipos de retribución flexible.
Economía para autónomos Asistencia sanitaria para autónomos: requisitos y prestaciones Gracias al sistema de cotización a la Seguridad Social, los trabajadores autónomos pueden recibir asistencia sanitaria y estos son los requisitos.
Economía para autónomos Novedades para autónomos en 2024: todo lo que debes saber La nueva cuota de los autónomos, la declaración de la renta o la subida del MEI son algunas novedades que llegan en 2024.
Mundo laboral Baja por maternidad y paternidad: novedades que llegan en 2024 La ampliación de 16 a 20 semanas es una de las grandes novedades de la baja por maternidad y paternidad en 2024.
Economía para autónomos Diferencias entre certificado del IAE y modelo 036 para autónomos Pagar el Impuesto sobre Actividades Económicas y rellenar el modelo 036 son imprescindibles para poder darte de alta como autónomo.
Economía en la empresa Datos NIF y VAT: qué son y diferencias para las empresas Ambos son identificadores fiscales, pero el CIF o NIF es nacional y el VAT tiene aplicación en toda la Unión Europea.
Innovación Consejos y tendencias para tus redes sociales de empresa en 2024 Aprovechar los vídeos y los formatos cortos, no olvidarte del SEO en redes sociales o apostar por la autenticidad son algunas de las claves.