¿Estás pensando en abrir un negocio? Una de las mejores alternativas para los emprendedores en la actualidad son las franquicias. ¿No dispones de mucho capital? No hay problema, ya que podemos encontrar una enorme variedad que solo requieren una inversión mínima. Además, contarás con el asesoramiento de profesionales altamente cualificados y el respaldo de una marca muy reconocida.

Yoigo Escritorio

¿El resultado? Minimizaremos todas las situaciones de riesgo posible y aumentamos las posibilidades de que nuestro proyecto salga adelante. Si quieres saber más sobre este tema, en la entrada de hoy vamos a hablar de las franquicias más baratas del último año.

Franquicias de éxito en el último año

En 2019, las franquicias que más crecimiento experimentaron estaban relacionadas con las nuevas tecnologías o la distribución de productos y servicios. A continuación, vamos a ver algunas de las más importantes.

App Informática

Comenzamos con una franquicia española que se dedica a la distribución, venta y reparación de todo tipo de material informático y dispositivos digitales. App Informática tiene más de 700 establecimientos físicos en nuestro país y su sitio web es el más visitado dentro del sector. Ofrece un enorme catálogo con 7.000 referencias y se caracteriza por su buena labor logística.

Freshh Laundry

Seguimos con Freshh Laundry, una franquicia de lavanderías autoservicio que proporciona un servicio rápido y eficiente. La gran ventaja es que todos los electrodomésticos cuentan con una instalación domótica inteligente. Por lo que podemos controlar las opciones a través del teléfono móvil y automatizar un montón de tareas. Además de contar con cámaras de vigilancia y otros elementos que prácticamente nos permiten llevar el negocio en solitario.

Phone House

Otra franquicia muy conocida es Phone House, ya que cuenta con más de 500 tiendas en España y su web recibe casi 70 millones de visitas al año. Como su propio nombre indica, está especializada en la venta de teléfonos móviles. Y su gran ventaja es que proporciona productos multioperador, lo que le ha permitido expandirse rápidamente a nivel internacional.

Yoigo Custom

Franquicias nuevas: una buena forma de captar oportunidades

Contar con el apoyo de una nueva franquicia puede resultar más arriesgado, pero también aumenta en gran medida el potencial de expansión de nuestro negocio y nos permite hacernos con nuevos targets de clientes.

Melom

Melom es una franquicia portuguesa que recientemente ha dado el salto a nuestro país. Su tarea consiste en reunir a las principales empresas del sector de la construcción para proporcionar un servicio homogéneo de gran calidad. Todos los trabajos son supervisados, por lo que se garantizan unos excelentes acabados y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias. Se ha convertido en un sinónimo de seriedad y transparencia, aumentado en gran medida la confianza por parte de los usuarios.

franquicia

Sano Center

Esta franquicia se ha vuelto muy popular en el último año. Sano Center nos propone abrir un gimnasio con entrenamiento personalizado de alto nivel y otras ventajas muy competitivas. Además, los costes iniciales son muy bajos y las perspectivas de rentabilidad excelentes, lo que unido al auge de la vida sana explica que en 2019 se abrieran una treintena de nuevos establecimientos.

Pig Ibéricos

Esta novedosa franquicia española está especializada en locales de restauración de productos ibéricos de gran calidad. Al ser distribuidores, proporcionan precios sumamente económicos que son asequibles para cualquier bolsillo. Además de chorizos, morcillas y todo tipo de embutidos proporcionan quesos, vinos y otras delicias gastronómicas. Pero el producto estrella de su catálogo, como no podía ser de otra forma, es el jamón ibérico.

Franquicias baratas y rentables en España

Si estás buscando negocios rentables y baratos, vamos a acabar nuestra entrada de hoy con las franquicias que requieren menos inversión inicial.

Realty Plus

Franquicia inmobiliaria de servicio integral que comprende la gestión del alquiler, financiación, asesoramiento y el uso de energías renovables. Realty Plus ha llegado a acuerdos con las más importantes entidades bancarias y promotoras españolas, por lo que cuenta con un catálogo de más de 100.000 viviendas disponibles para el alquiler y venta. En cuanto a la inversión, requiere de 2.500 a 12.000 euros para comenzar la actividad.

Artesanitos

Uno de los principales problemas en la actualidad para muchas mujeres con hijos es la imposibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar. Artesanitos es una franquicia especialmente diseñada para mujeres emprendedoras que están en esta situación, ya que podrán desarrollar su proyecto en casa sin problemas. El modelo de negocio se basa en crear actividades en torno a la cerámica. Para así ofrecerlas posteriormente a las escuelas e incentivar en los más pequeños la creatividad e imaginación. La inversión asciende a 7.900 euros.

Devuelving

Abrir un establecimiento físico puede resultar muy costoso y arriesgado, por lo que en la última década hemos experimentado un considerable auge de las tiendas online. Esto es precisamente lo que nos ofrece Devuelving, un sitio web donde vender una amplia variedad de productos populares de las principales marcas. Como ahorrarás un montón de gastos, también podrás proporcionar los mejores precios. Si quieres comenzar, solo te hará falta una inversión cercana a los 4.000 euros.

¿Quieres más opciones? Pues entonces te recomendamos que le eches un vistazo a esta entrada donde hablamos de las franquicias más rentables y exitosas para invertir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here