Las franquicias online nos permiten iniciar un proyecto empresarial con una inversión mínima desde nuestra propia casa. La mayoría están destinadas al autoempleo y pueden funcionar con 1 o 2 personas sin problemas, por lo que son una de las principales opciones para aquellos que quieren montar su primer negocio. En la entrada de hoy vamos a hablar de este nuevo modelo, mostraremos las mejores franquicias online que puedes encontrar y algunos ejemplos de su éxito.

Yoigo Escritorio

Franquicias online

eMobike

Comenzamos con una franquicia online especializada en el alquiler de bicicletas eléctricas con fines turísticos. Los usuarios podrán disfrutar de estos vehículos autónomos y sostenibles en hoteles, campings y espacios similares. El perfil que se busca es el de un emprendedor motivado que esté dispuesto a manejar su propio negocio. Por lo demás, no se requiere experiencia previa de ningún tipo y para cualquier duda podemos contar con el servicio de asesoramiento de la franquicia.

lomejordelbarrio.com

Esta empresa especializada en marketing y publicidad ofrece a sus franquiciados la posibilidad de gestionar pequeños negocios desde casa. Para ello, examina el estado comercial de cada localidad y desarrolla una serie de propuestas para mejorar el rendimiento empresarial. Todo lo que facturemos va a parar a nuestro bolsillo, a excepción de un royalty fijo que hemos de abonar cada mes y una inversión inicial de 3.500 euros.

Mark Faceoff

Mark Faceoff ha desarrollado un sistema de franquicias desde casa que nos convertirá en distribuidor oficial de las famosas patatas Pringles y otros productos de la marca. No hay que pagar cánones ni royalties, los costes son mínimos y se puede ampliar el alcance del negocio en el futuro. Tampoco se pide un perfil en particular, siendo una excelente alternativa tanto para dedicarle unas horas como para jornada completa. La inversión inicial debe ser de 6.000 euros.

Publipan

Estamos ante una de las compañías pioneras en el mundo de las franquicias y tiendas online, cuya base de actividad son las bolsas de papel publicitarias para servir el pan. Algunas de las principales marcas internacionales colaboran con Publipan, por lo que se trata de una oportunidad excelente para obtener unos ingresos fijos mensuales trabajando como comercial. A nuestro ritmo y con los horarios que queramos. El canon de entrada asciende a 8.000 euros.

Ejemplos de franquicias online exitosas

Si quieres montar tu propio negocio para trabajar en casa a través de Internet, debes tener en cuenta la situación del mercado y tus propias características personales. Además, hay que valorar la inversión inicial, el nivel riesgo o el tiempo que tardarás en empezar a ganar dinero.

Yoigo Custom

Algunos de los sectores más dinámicos y que ofrecen más oportunidades en 2019 son la venta de servicios y productos online, los enlaces de afiliados o la publicidad. Como ejemplos de franquicias exitosas, además de las que hemos nombrado más arriba, tenemos: Educachef, compañía líder en actividades extraescolares de cocina, Devuelving.com, que permite convertir tu hogar en un centro comercial online con un catálogo de más de 10.000 productos, CallWebs, franquicia dedicada al marketing telefónico o PcGo, empresa especializada en el mundo de la informática.

1 Comentario

  1. No me había parado a pensar en las franquicias como medio para emprender, pero desde luego parece una opción muy interesante con bajo riesgo y un capital inicial asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here