Las franquicias son un modelo de crecimiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Para el franquiciador supone un elemento clave en su estrategia de expansión. Mientras que para el franquiciado se trata de una herramienta muy eficaz para crear empresas con una marca reconocida y grandes posibilidades de éxito.

Yoigo Escritorio

Sin embargo, en ocasiones podemos perdernos con tantos términos legales, requisitos y documentación a cumplimentar. Por esta razón ha surgido Franquishop, un servicio que será de gran ayuda para todos los emprendedores que quieran iniciar su primer negocio.

¿Quieres emprender pero no tienes una idea definida? ¡Acércate a Franquishop!

Más de medio centenar de franquicias forman parte de FranquiShop y tienen presencia en sus ferias y eventos. Si quieres comenzar tu propio proyecto pero no tienes clara la idea de negocio, podrás elegir marcas atractivas que tienen un peso importante en el mercado. Ideal para aquellos emprendedores que quieran hacer una inversión mínima y comenzar muy pronto a ganar dinero.

El evento en el que se dan cita emprendedores y franquicias

Las ferias de Franquishop se llevan a cabo cada año en las principales ciudades de nuestro país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga. El objetivo es muy simple: acercar a los emprendedores y las franquicias para crear un entorno propicio para la colaboración. Comenzó en la capital de España y poco a poco esta alternativa low cost ha conseguido expandirse por toda nuestra geografía.

En la edición de 2019 se dieron cita algunas de las más destacadas franquicias del panorama nacional. Como es el caso de Carrefour Express, Eroski City, Clarel, La Mordida, Ricos Tacos, Taxi Angus, Tegler, Carlos Arroces, EPS, Bertiz, Gloria Velázquez, Speedy, Escalope Factory, Self Hair o Mobalpa.

Además de la oportunidad de conocerse en persona y mantener unos lazos más estrechos entre ambas partes, Franquishop permite recibir asesoramiento personalizado a todas aquellas personas que estén pensando en crear su proyecto. ¿Cuánto puede costar mi nuevo negocio? Depende de tu elección, ya que algunas franquicias apenas requieren una inversión inicial y otras superan los 200.000 euros.

Yoigo Custom

Calendario de las ferias FranquiShop 2019

La feria de franquicias recorrerá este año 12 ciudades españolas, ampliando en 4 la cifra de 2018. Comenzó el 31 de enero en Gran Canaria y finalizará el 21 de noviembre en Zaragoza. El evento se caracteriza por su formato muy dinámico, ya que las reuniones entre inversores y emprendedores no suelen durar más de media hora.

A continuación, vamos a mostrar una lista con el calendario completo. Como siempre, la entrada es gratuita y para asistir solo es necesario registrarse en su web para las actividades. De esta forma, cualquier interesado puede pasarse para conocer más de cerca el mundillo e informarse sobre las distintas opciones de negocio que tiene a su disposición.

Ciudad Lugar Fecha
Gran Canaria Auditorio Alfredo Kraus 31/01/2019
Sevilla Hotel NH Collection 20/02/2019
Badajoz NH Gran Casino Extremadura 07/03/2019
Málaga Hotel NH Málaga 21/03/2019
Granada Barceló Granada Congress 16/05/2019
Valencia Sercotel Sorolla Palace 30/05/2019
Bilbao Gran Hotel Domine 06/06/2019
La Coruña Hotel NH A Coruña Finisterre 20/06/2019
Murcia Hotel Nelva 19/09/2019
Madrid Rafael Hoteles Atocha 09/10/2019
Barcelona NH Constanza 07/11/2019
Zaragoza Hotel Palafox Zaragoza 21/11/2019

 

Por desgracia este año ya han finalizado todas las ferias, pero quedaremos muy atentos para poder enseñaros lo antes posible el calendario de 2020.

1 Comentario

  1. ¡Qué maravilloso este descubrimiento! Alguién sabría cuales son las fechas para el 2020 , Estaría interesado en conocerlas. Gracias por el información 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here