Al momento de emprender un nuevo negocio siempre te asaltan las dudas o piensas si te ira bien o no, pero que estas dudas o temores que te invaden, no opaquen tu entusiasmo de ser dueño de tu propio negocio. Una excelente herramienta que te puede ayudar a contrarrestar esas dudas y tener mayor seguridad es, aprender de los que saben en la materia.

En la actualidad, muchos expertos han publicado importantes libros de finanzas para emprendedores y autónomos; los cuales prestan una ayuda extraordinaria al momento de comenzar tu negocio. Estos libros te ayudaran a saber cuáles son los puntos más importantes que debes tener en cuenta al momento de iniciar con buen pie ese negocio que tanto soñaste.

Nombre de los 5 mejores libros de finanzas para emprendedores y autónomos

Los libros de finanzas para emprendedores, tienen como propósito orientarte acerca de cómo puedes llevar de forma eficaz  las finanzas en tu negocio al momento de comenzarlo, y también brindarte la guía detallada que necesitas para tener éxito en tu negocio.

A continuación, te nombraremos los libros de finanzas para emprendedores más importantes para que los analices con atención antes de emprender tu gran proyecto, que de seguro, te harán tener una mejor óptica con relación a tu nuevo negocio.

Tener esto en mente te dará una mejor vislumbre.

  1. ¨El método Lean Startup¨ de Eric Ries: este libro es perfecto para tus inicios; ya que, va dirigido a la creación de nuevas empresas, a cómo ser un buen emprendedor, a cómo colocar ese producto que tienes en mente a ser el mejor en el mercado; al igual que cómo captar y mejorar la interacción con el cliente.
  2. ¨El arte de empezar¨ de Guy Kawasaki: con la experiencia que tiene este empresario, que llevo a la empresa Apple a la cima y ha contribuido con sus ideas en muchas compañías del mundo de la internet, ha escrito este libro con la finalidad de asesorarte en los comienzos de tu empresa o en cómo hacer que el lanzamiento de tu producto en el mercado sea un éxito.
  3. ¨El factor k¨ de Aitor Zárate: este libro te enseña la manera de encontrar tu independencia financiera, reducir tus gastos en impuesto, proteger tu patrimonio y te da claves para encontrar el éxito que buscas.
  4. ¨Padre rico, padre pobre¨ de Robert kiyosaki: esta obra tiene como finalidad que alcances la libertad financiera. Desde su experiencia personal, el señor Robert kiyosaki comprendió lo importante de tener una mentalidad superior con respecto al dinero y el efecto que este causa cuando se quiere alcanzar la independencia financiera.
  5. ¨El arte de la guerra¨ de Sun Tzu: este escritor fue general y estratega militar, la enseñanzas de su libro se pueden utilizar mucho en el ámbito de los negocios; ya que, se destaca lo importante de aprovechar las oportunidades que se presentan, la importancia de tener liderazgo, así como de tener una visión clara de los objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here