Los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra en Santiago de Compostela Spin 2016, uno de los próximos eventos para emprendedores a los que te recomendamos que asistas si por proximidad geográfica, tiempo productivo y rentabilidad económica te parece, como a nosotros, que es interesante.

Spin 2016 está organizado por RedEmprendia, Banco Santander desde su departamento Santander Universidades, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia, la Universidad de de Santiago de Compostela y la Xunta de Galicia.

Al derivarse en 3 días de actividades, Spin 2016 tiene muchísimas interesantes propuestas para todos los emprendedores que quieran asistir al evento. Se espera reunir alrededor de 2.000 emprendedores que, como tú, están buscando la oportunidad que necesitan para desarrollar una idea de negocio con éxito.

Spin 2016 está dirigido principalmente a emprendedores universitarios y tiene como área de actividad toda Iberoamérica. Por esa razón acudirán al evento inversores procedentes no sólo del territorio español, sino también de América Latina y, por proximidad, de Portugal. Así que si tu idea de emprendedor está volcada en un mercado iberoamericano, el foro de inversores que se crea específicamente para este evento podría ser lo que necesitas para despegar como emprendedor.

Creando cultura emprendedora

“Creando cultura emprendedora” es la frase que Spin 2016 ha utilizado este año como lema. Lo cierto es que le ha hecho completa justicia al organizar todo un panel de actividades dirigido a la acción y formación. Durante los 3 días se suceden talleres, marketplaces, actividades y conciertos con el fin no sólo de amenizar a los visitantes, sino también de formar a los emprendedores para que mejoren en sus proyectos, en su filosofía y en todo el sector al que desean dirigirse comercialmente.

Por descontado, la parte correspondiente a las conferencias es una de las más importantes y, para muchos emprendedores, la principal razón por la que Spin 2016 es un evento de emprendedurismo interesante de descubrir y al que se debe acudir.

Algunos de los ponentes que asistirán a Spin 2016 son el ex seleccionador Vicente del Bosque, el creador de 8Belts Anxo Pérez, el surfista y ganador de un Guiness Garret McNamar, entre muchos otros.

Por último, el espíritu emprendedor se motiva desde Spin 2016 con un concurso para todos los participantes que deseen presentar su proyecto de negocio o de desarrollo. De todos los presentados, Spin 2016 escogerá los 3 mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here