El próximo lunes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, se celebrará en la antigua base del Alingui de la Marina Real de Valencia el evento emprendedor de Valencia Startup Awards, que además será el último con el que se cerrará el ciclo emprendedor NoMoreSuitsVite, organizado por la fundación municipal InnDEA.

Esta misma fundación y la red VITEmprende serán los encargados de entregar los premios correspondientes a las nueve categorías entre las que se divide este concurso, a cuya final han llegado 24 empresas candidatas.

Hasta 3.500 personas de VITemprende han repartido un total de 15.400 votos entre estos 24 nominados. El 12 de diciembre se conocerán los ganadores de este evento en el que se busca reconocer la innovación, el talento y el trabajo detrás de cada proyecto que se inicia en el sector de las startups.

Entre las categorías existentes en el evento Valencia Startup Awards, encontramos algunas tan interesantes para emprendedores como las siguientes:

  • La empresa emergente más innovadora
  • La Startup 10
  • El Emprendedor más crack
  • La compañía que debería volver
  • Mentor a quien echamos en falta
  • El Mentor más “cañero”
  • El moloner más fiel
  • El moloner más conector
  • El moloner que promueve más la Comunidad

Valencia Startup Awards, un reconocimento a los emprendedores

Como todo premio en cualquier sector en el que tenga lugar, los relativos a Valencia Startup Wards suponen todo un reconocimiento para las empresas que participan en ellos, tanto a los que no consiguen ser nominados como, por descontado, a los futuros premiados.

NoMoreSuitsVite, además, lleva celebrándose durante 22 ediciones y ya es considerado uno de los eventos para emprendedores con mayor historia de toda España y, también, con mayor número de asistentes.

Además de este reconocimiento, el evento también es una oportunidad única para crear sinergias entre los emprendedores asistentes, con los que iniciar nuevas ideas innovadoras de negocio.

El evento es de asistencia gratuita y cuenta también con la participación del Campus de la Universidad de Berklee en València, así como La Quinta Avenida e ixtoria, plataforma específica para emprendedores.

Como todos los eventos que os presentamos en EmprenSpain, consideramos que el de Valencia Startup Awards es una oportunidad única, tanto para conocer a los emprendedores con mayor innovación en la Comunidad Valenciana, como también para establecer contactos que os pueden servir comercialmente y para crecer como profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here