El próximo 1 de diciembre se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella (Málaga) el próximo evento emprendedor que, como siempre, en EmprenSpain intentamos recordarte para que no faltes a la cita. Se trata del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, que ya va a celebrar la que es su décima edición.

El Día de la Persona Emprendedora en Andalucía está promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento, desde la plataforma Andalucía Emprende y reunirá a más de 2.000 asistentes entre empresarios y empresas.

Encuentros recomendables

El evento contará con varios encuentros interesantes con diferentes enfoques. El Festival Lunar está basado principalmente en la combinación de creatividad y tecnología; el Rincón del Inversor es uno de los más buscados por los emprendedores, dado que les permite dar a conocer sus proyectos a los inversores en reuniones bilaterales. Los inversores que participan en este caso serán representantes de entidades financieras, por lo que es bastante probable que muchos proyectos salgan adelante justo a partir de ese día.

Premios Andalucía Emprende

Otro de los puntos de atención del programa planteado en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía es la celebración de los Premios Andalucía Emprende, que celebra su tercera edición.

En estos premios se reconoce el mérito y la innovación de las empresas que surgen de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de la Junta. A esta final han llegado 16 empresas finalistas y dos de ellas serán las ganadoras.

El premio consiste en una estancia formativa y una agenda de negocios en el extranjero, en una ubicación geográfica que sea interesante para el sector en el que opere comercialmente.

Ponencias del programa

Sin duda lo que más os va a gustar del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía son las ponencias, conferencias, mesas redondas y talleres, que contarán con profesionales de diferentes sectores.

Algunos de estos encuentros reúnen a celebridades como Carlos Jean, el famoso músico y productor de música electrónica, que participará en la ponencia Problema = Solución. Otro encuentro de gran interés es el que protagonizará César Bona, conocido maestro nominado para el Gobal Teacher Prize entre los 50 finalistas.

Es posible inscribirse en el evento y asistir el próximo 1 de diciembre desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas.

5 salas, 13 encuentros de importante interés para cualquier emprendedor, unos premios inmejorables y 2 millares de emprendedores e inversores en un mismo recinto. Completamente recomendable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here