La asistencia a eventos emprendedores siempre es una oportunidad importante, que podemos aprovechar para conocer a otros profesionales del sector, así como también inversores y acciones comerciales potenciales. Hoy os hablamos de un próximo evento emprendedor que se presenta bajo el nombre de Foro Emprendedores y Pymes.

Foro Emprendedores y Pymes: Cuándo, Dónde, Qué

El Foro Emprendedores y Pymes se celebra el próximo 14 de marzo de 2018 en la Torre de Cristal de Madrid. El evento tiene como título completo Foro Emprendedores y Pymes: Gestión y Tecnología Práctica.

Se trata de un foro para profesionales, emprendedores, empresarios y/o inversores, organizado por el diario El Español, en el que se plantea la relación existente entre las empresas actuales o incipientes, principalmente pymes y startups, con la tecnología y la revolución digital.

Programa del Foro Emprendedores y Pymes

El Foro Emprendedores y Pymes comenzará con la presentación de Pedro J. Ramírez, actual director del periódico y continuará con dos mesas redondas. La primera se titula Necesidades reales de una nueva empresa.

Esta mesa redonda tratará principalmente las fases por las que una empresa tiene que pasar para su creación, así como los tipos de cliente que puede obtener. De forma relacionada, la evolución digital puede ayudar en diversos aspectos de esta creación y crecimiento inicial, desde la financiación para ponerlo en marcha, hasta asesoramiento o transformación digital de la compañía.

La segunda mesa redonda, identificada como Revolución digital para emprendedores y pymes, trata sobre todo de los avances tecnológicos que se pueden aprovechar, si se aplica de forma adecuada una estrategia de transformación o un plan tecnológico.

De manera concreta se abordarán temas como las aplicaciones automatizadas, la seguridad digital y el comercio electrónico, teniendo en el punto de mira sobre todo a los emprendedores que pueden o deben aprovechar estos avances para su startup.

Cerrará el Foro Emprendedores y Pymes el profesional Enrique Dans con una ponencia de clausura específica para este evento.

La asistencia al Foro Emprendedores y Pymes es completamente gratuita, no obstante, es bastante lógico que se limite en función del espacio existente en las instalaciones de la Torre de Cristal de Madrid. En el caso de que estés interesado o interesada en asistir, te recomendamos prevenir y acudir con antelación para reservar tu espacio.

Este evento es uno de los muchos celebrados en todo el país durante el año, que como emprendedores se puede aprovechar para mejorar en el negocio y conocer nuevos profesionales del sector. Concretamente, la revolución digital es uno de los aspectos más importantes e imprescindibles para que un negocio tenga éxito actualmente, por lo que su temática no podría ser más acertada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here